lunes, 10 de enero de 2011

Salar de Granada


Es el pueblo donde han nacido mis padres y donde yo he pasado muy buenos momentos. He pasado casi todos los veranos de mi infancia y tengo muchisimos recuerdos. Mis abuelos maternos y paternos vivian cerca solo tenia que cruzar la calle, aunque hace tiempo que no voy desde que mis abuelos no estan. Tiene un rio que se llama bañuelo que yo me he bañado muchas veces y acompañaba a lavar la ropa a mi abuela .Pertenece a la comarca de Loja que es más grande.En junio son las fiestas de Santa Ana que duran tres días y el diecisiete de enero las de San Anton que encienden antorchas por la noche mientras se canta una canción ,tambien las de San Marcos y la Candelaria .El pueblo tíene una fuente con tres caños y al lado la iglesia . Esta ubicado en la ladera de una montaña.

3 comentarios:

  1. Hola Encarna que bien que lo pasamos cuando vamos a los pueblos de vacaciones ¿verdad?. Este pueblo tiene buena pinta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuando recordamos los veranos de nuestra infancia lo cierto es que no tienen nada que envidiar a los de hoy en dia. Yo creo que a nuestros hijos les hubiese gustado un poco disfrutar lo mismo que nosotros ¿No crees?

    ResponderEliminar
  3. GRANADA,es una maravilla,tengo ganas de irme estoy deseando que llege el día 11,ya te contaré,me daré una vuelta mas por tí.

    ResponderEliminar